Mis Primeras Botas en Años

Mis primeras botas en años.

En el momento en que toqué estas botas, era el destino.   El olor a piel, el cuero, la cremallera. Son perfectas. 

Compra Cuadra

Cuadra Molok Testa

Cuando las vi por primera vez, estaba como "esta no es una bota típica".  No eran tan picudas, pero tampoco eran demasiadas cuadradas.  Además, el tubo era tan suavecito, no era demasiado alto ni demasiado ancho.


Me gusta usar los Levi's ® 511, por eso podría imaginar que estoy un poco indeciso a medirme esta bota  con mi 511.  Al igual que cuando se usa el levi's ® 527, 501 o el Wrangler ® 936 CUT, el tubo de la bota queda perfectamente dentro de esos pantalones.

El momento para probarlos

 Me quité el zapato derecho (Recuerde que no he usado un par de botas desde que tenía 5 años), me quite el calcetín de nuevo y acepte el desafío. La asociada sacó la bota de la caja y la bolsa, bajo el ziper de la bota y me lo dio para medírmela.   Esta bota no tiene las "orejas de burro" pull-up que tiene la bota típica, solo tiene uno, pero no hay problema, no las necesité.  Puse la bota en el suelo, agarré el tubo, y me puse el pie justo adentro.  Despacio pero seguro, estaba entrando, y luego "Boop", mi talón aterrizó dentro.

trying on bootbotas cuadra el potrero

Fue un poco apretado, pero el asociado dijo que la bota Cuadra trae un seguro que se amolda a tu pie, y efectivamente lo hizo en el primer uso.

boot fits

Ahora

Me iba al trabajo con ellas, aunque no estaban diseñadas para eso.  Yo no soy un tipo de Nightclubs o algo por el estilo, pero me gusta ir a pasar el rato con amigos para conseguir algunos tacos, tortas, y ceviche.  También pasaría el rato y comer carne asada en la casa de mi amigo.  Lo creas o no, hice un poco de construcción con estas botas, y me han salvado un par de clavos al pie.

He pasado por muchas cosas con esta bota, y me dicen y me gritan que se quieren retirarrrrr!!!  Vale.  Pero no antes de que consiga otro par de botas Cuadra.

new boots

Las compré cuando estaban en la 3718 central.  Ahora están en 3036 Eastway Drive, aquí mismo en Charlotte, y estoy listo para comprar mi segundo par.  Si desea comprar un par, sólo tiene que hacer clic aquí.

Buying bootsbotas para comprar




Dejar un comentario